martes, 26 de febrero de 2019

MADONNA y LADY GAGA posan en la cama para la after-party de los Oscar.





Las cantantes Madonna y Lady Gaga olvidaron sus discrepancias por una noche y decidieron unirse para celebrar el éxito de la intérprete de “Bad Romance" en la entrega número 91 del Oscar. ¿Amistad real o posado forzado? Sea como fuera, la imagen es total.


La “Reina del Pop” volvió a organizar una de las after-party del evento, lugar donde posó junto a Gaga y su estatuilla obtenida en la categoría Mejor Canción Original por el tema “Shallow”., recreando 'En la cama con Madonna', película documental que todos sus fans recordamos.

Se sabe que Madonna y Lady Gaga tienen una fuerte rivalidad, sin embargo, como lo muestra la imagen que se ha hecho viral, parece que ambas han dejado atrás sus diferencias. En la imagen, Lady Gaga aparece sujetando su galardón con los ojos cerrados, mientras que Madonna la cobija sujetándole el rostro.

¿Amistad real o ireal? Sea como fuera, la imagen es genial. Muy pocas veces una foto de dos divas de la canción se convierte en Viral en las redes sociales. Como nos gusta un buen chisme.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario