miércoles, 20 de febrero de 2019

La moda esta de luto por la muerte de KARL LAGERFELD


El mundo de la moda está de luto. El diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y Fendi, falleció ayer a los 85 años en París, según confirmaron los medios y sus allegados. Sin duda una pérdida inmensa para la industria de la moda. 

Más conocido como el káiser de la moda, se resistía a revelar su fecha exacta de nacimiento, aunque se calcula que fue el 10 de septiembre de 1933. Lagerfeld se encontraba hospitalizado en la capital francesa cuando falleció. 


Si por algo se definía o caracterizaba el modisto era por ser un visionario de la moda. Trabajó durante más de 50 años en algunas de las casas más importantes: Balmain, Chloé, Fendi y, por su puesto, Chanel. De no haber pasado por las manos de este genio, estas firmas no serían hoy en día lo que son y, desde luego, no facturarían millones. Todo lo que tocaba se convertía en oro, pues esas marcas de alta costura, que se habían quedado ancladas, lograron reinventarse gracias a él. De esta forma toda la industria de la moda llora su pérdida. 

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario