martes, 14 de agosto de 2018

CHER REGRESA CON "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)". ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM CON VERSIONES DE ABBA.


Vuelve CHER!! La cantante y artista, aprovechando el tirón mediático por su papel en la segunda parte de la película MAMMA MIA, anunció que publicaría un disco de versiones de ABBA. Ya está sonando por todas partes su primer single 'Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)'. Y todo indica que el disco de estudio con título 'Dancing Queen' saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. Sus fans estamos de suerte.
   

La cantante pondrá voz a un disco recopilatorio con los grandes éxitos del mítico grupo que revolucionó las pistas de baile "Abba", tras su interpretación en la segunda parte de la película musical "Mamma Mia!", quiere aprovechar el tirón y sacarle partido. Es una fórmula con éxito asegurado (ABBA+CHER=EXITAZO).


En su portada la cantante APARECE TREMENDAMENTE BELLA. Rubia, morena y muy joven, algo que ya nos tiene acostumbrados, con el paso del tiempo ella rejuvenece.


'Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)' es el nuevo single de la camaleonica CHER. Hace uso del efecto autotune extremo, del efecto vocoder que nos recuerda a 'Believe', uno de sus grandes temazo. Sin duda, Cher ha sabido reinventar un hit y convertirlo en un éxito para este verano. Cher, tan diva como siempre, no falla. El resultado es magnífico.



El disco saldrá a la venta el 28 de septiembre, ya estoy impaciente por tenerlo.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario