viernes, 13 de julio de 2018

EL ACTOR PACO LEÓN SORPRENDIÓ POR SU TOTAL LOOK EN LA FIESTA DEL 30 ANIVERSARIO DE LA REVISTA VOGUE ESPAÑA



Anoche tuvo lugar la fiesta del 30 aniversario de la revista Vogue España, un evento que contó con un sinfín de rostros muy conocidos. Paco León fue uno de los más atrevidos en lo que a look se refiere. En esta gala se esperaba muchísimo más en cuanto a estilo , ya que algunos asistentes invitados fueron de un cateto subido.








Quizás una de las convocatorias más importantes a nivel nacional, con representación de diseñadores tanto nacionales como internacionales del nivel de Palomo Spain, Dsquared2 u Oliver Rousing. Así como modelos de la talla de Karlie Kloss y cantantes de nivel bcomo la gran kilye Minogue. 

Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España, en un momento de su discurso, en el que dijo algo tan bonito como esto. "Hoy os voy a contar un secreto. Hoy necesito abrir los ojos, miraros a todos y retener este momento durante mucho tiempo".



Podría hablar de muchos estilismos de la noche, unos acertados y otros muy desafortunados. Aunque yo quiero destacar el modelazo tan extremo a la par que moderno y fuera del alcance de los más carcas de la sociedad. Me refiero al vestuario (para mi super acertado) de Paco León. Fantasía y elegancia con aires extremos bajo la firma PALOMO SPAIN. Todo un acierto por su parte. Y es que Paco León nos tiene acostumbrados a sus extravagantes looks.

BY DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario