miércoles, 18 de julio de 2018

AITANA ESTRENA POR SORPRESA LA PORTADA DE SU NUEVO SINGLE 'TELÉFONO' Y PONE FECHA A SU LANZAMIENTO INMINENTE


Ayer fue desvelado el secreto mejor guardado de AITANA. La cantante regresa a la actualidad musical por todo lo alto, presentando la portada del que será su primer single en solitario. Se llama "TELÉFONO" y se grabó en Los Ángeles. Se estrenará el próximo 27 de julio con el lanzamiento internacional de su videoclip.


Tras el éxito cosechado junto a Ana Guerra con 'Lo malo' vuelve con  'Teléfono', es el primer single en solitario que Aitana Ocaña, la segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017'. Ha sido Instagram la plataforma elegida por la exconcursante para revelar la fecha de salida a sus seguidores. Después de barajar varias fechas, finalmente será el próximo 27 de julio.

"Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada POR FIN, bueno... el viernes 27 de Julio nos llamamos vale? jajaja (dios mío soy muy poco graciosa) en fin. Os quiero"

Sólo viendo la portada podemos entrever que será un éxito asegurado. Mucha mierda para AITANA. Es solo cuestión de esperar unos días para poder disfrutarlo.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario