sábado, 19 de mayo de 2018

MEGHAN Y EL PRÍNCIPE HARRY ROMPEN EL PROTOCOLO EN SU BODA MÁS REAL


Hoy sábado 19 de mayo a las 12 del mediodía, con exquisita puntualidad británica, comenzó la gran boda del año en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.  ¡Por fin Meghan Markle y el Príncipe Harry son ya marido y mujer!. 


Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron completamente las 'reglas' y el protocolo en el momento del "sí, quiero" en el castillo de Windsor. una ceremonia poblada de estrellas de Hollywood y sacudido por el sermón sobre el "poder del amor" a cargo del predicador episcopal Michael Curry. 


El secreto mejor guardado es el vestido de la novia, diseñado por Claire Waight Keller para Givenchy, decidió caminar en solitario a su entrada en la capilla, ante mas de 150mil personas expectantes y repartidas por todo Windsor y otros 600 invitados dentro de la capilla. Sola ante todos reafirmó su  "independencia". También suprimió la fórmula de "obediencia" al marido en los votos matrimoniales, siguiendo los pasos de princesa Diana. Meghan aprovechó la ausencia de su padre, Thomas por unas dolencias cardiacas, para eludir también el rito de "entrega" de la novia.  


Esta noche se celebrará una segunda fiesta, reservadísima esta vez a 200 invitados, patrocinad a por el Principe Carlos y heredero al trono, en la cercana Frogmore House, donde la pareja pasará la noche de bodas. Para ese acto se espera un segundo vestido que promete ser completamente distinto. La luna de miel de momento se desconoce y tendrá que esperar ya que tienen que cumplir sus respectivas agendas. 


Está muy claro que en ésta boda quisieron darle un aire fresco y moderno, siempre teniendo en cuenta que es una boda REAL.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario