miércoles, 9 de mayo de 2018

LOOKS DE LA GALA MET: LOCURAS DEL GLAMOUR ECLESIÁSTICO


La gala del Museo Metropolitano (MET) de Nueva York, casi sinónimo de osadía en la moda, este año rizo (un poco más) el rizo. En ésta ocasión se atrevieron con la religión como tema principal de su 70 aniversario. Muchas celebridades hicieron un acto de fe y vistieron la alfombra roja de glamur eclesial. Para muestra un botón.


Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica, una nueva exposición del MET que repasa las costuras del catolicismo y cuenta con la bendición del Vaticano (a pesar de lo que digan las malas lenguas), fue el lema de la exclusiva fiesta anual que organizan el museo y la gurú de Vogue 'Anna Wintour' y en la que nunca falta la extravagancia para bien de todos.


La temática religiosa no filtró la creatividad de estrellas como Rihanna, una de las anfitrionas de la noche, que arriesgó con un escueto vestido, una pesada capa y una mitra papal, todo ello adornado con opulentos cristales y perlas, obra de Maison Margiela Artisanal.


Sarah Jessica Parker, enfundada en un Dolce & Gabbana de brocados dorados y con un belén a  modo de tocado.


La cantante Katy Perry, que completó el evento con unas enormes alas emplumadas un look dorado de Versace.


Madonna no muy acertada coronó la gala. Llegó con un ramo de rosas negras en la mano y un voluminoso vestido que le dibujaba una cruz transparente a lo largo del torso, con el rostro tras un velo de rejilla y una tiara repleta de crucifijos. Obviamente, una obra al más puro estilo de la fe católcia, es obra de su amigo 'Jean Paul Gaultier'.

Muchas más celebridades se reunieron para lucir sus estilismos más atrevidos. Algunos acertados y otros no tanto. Imprescindible en la gala vestir acorde al leit motiv. Entre ellas: Kim Kardashian, Kendall y kylie Jenner, Amber Heard o Rosie Huntington-Whiteley. Aquí dejo algunas muestras.








Pero si tenemos que hablar de reina total n vestuario. El premio se lo voy a dar a la actriz 'Blake Lively'. Con un espectacular vestido de Versace, que quita el hipo. Ole por ella.


By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario