miércoles, 3 de julio de 2019

Motivos por los que no debes dejar de ver la tercera temporada de PAQUITA SALAS.


El pasado 28 de junio se estrenó en NETFLIX la tercera temporada de ‘PAQUITA  SALAS’ la serie creada por JAVIER  AMBROSSI y JAVIER  CALVO. Seis capítulos de mayor calado emocional y dramático que en entregas anteriores pero absolutamente INOLVIDABLES. Una temporada que no deja indiferente a nadie.

No se puede negar las habilidades artísticas y el talento de los Javis. Si ya fueron tremendamente divertidas las temporadas anteriores, esta tercera temporada de ‘Paquitas Salas’ lo ha vuelto a petar.

Soy muy fan de la serie, y estoy feliz al  comprobar que la temporada 3 ha logrado un equilibrio perfecto tanto en guión como en producción. Tampoco aqueja que el incesante desfile de cameos y estrellas invitadas empañe la historia.

Porque si en algo crece Paquita Salas respecto a las temporadas anteriores es, precisamente, en que ha sabido encontrar la historia que quería contar y se ha comprometido con ella.



Paquita Salas es arte del humor, de la ternura, del amor al cine y la televisión, de la reivindicación del entretenimiento, de lo trash, de las redes, del oficio de la interpretación.

Sin más, la recomiendo. No tengo intención de contarte ningún detalle de la serie. Tienes que verla y prometo que te reirás de principio a fin, pero OJO, también llorarás. Eso sí, recuerda estos tips: “Mira, la amiga soy yo”, “no estoy loca: estoy hasta el coño”, “CINCO DEDITOS”, “yo no los llamo haters, yo los llamo hijos de puta”... la comedia está repleta de momentos que reivindicar en forma de broma.


BY Dany Lomas Ll. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario