jueves, 16 de mayo de 2019

La monumental bronca de Jorge Javier a las AZÚCAR MORENO tras abandonar SUPERVIVIENTES.


Hoy las Azúcar Moreno llegaron al plató de SUPERVIVIENTES tras su marcha voluntaria del programa y fueron recibidas con los brazos cerrados, más una monumental bronca de Jorge Javier: "Tardaréis en pisar un plató de Mediaset". Y todo ello sin derecho a réplica.


“Habéis sido una decepción personal. Habéis demostrado una gran falta de respeto y tengo que decir que sois personas non grata en Mediaset y tardaréis en pisar un plató”

Jorge Javier ha afirmado que las Azúcar Moreno “están mintiendo” a la hora de dar sus razones por las que han dejado el programa. “Con lo que han hecho a la hora de romper el contrato se me han caído los palos del sombrajo”, ha añadido Jorge Javier mientras las hermanas Salazar no decían nada.

Tambien ha afirmado que han usado “tretas” para dejar Supervivientes y que den gracias a que cuentan con “la elegancia de la productora”. Y añade: “Jamás me había encontrado algo como esto. Sois unas liantas”.

El presentador ha acusado a las Azúcar Moreno de entrar al concurso únicamente  para ganar un dinero que necesitaban y que se han aprovechado de la entrada de Isabel Pantoja. 

Pero lo que no es muy justo es el trato tan vejatorio y humillante que recibieron las ex concursantes. Por mucho que quisieran lucrarse al máximo del formato, no se merecen esas faltas de respeto. Que no se les olvide a los dueños del cortijo de Mediaset que las Azúcar Moreno son artistas reconocidas, mal que les pese.
Me gustaría saber que trato recibiría Isabel Pantoja si decidiese abandonar de repente el concurso.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario