miércoles, 21 de noviembre de 2018

ALONSO CAPARRÓS SE DESNUDA JUNTO A SU MUJER PARA LA REVISTA ERÓTICA 'PRIMERA LÍNEA'.


Alonso Caparrós es uno de los protagonistas del nuevo número de la revista erótica Primera Línea. El presentador, que aparece desnudo junto a su mujer en un reportaje fotográfico, relata también el infierno en el que se convirtió su vida por culpa de las drogas. Un infierno que el mismo se creó y del que intenta resurgir.



El presentsdor/colaborador Alonso Caparrós y su mujer, Angélica Delgado, han posado desnudos para la revista erótica "Primera Línea" de la mano del intrépido Quique Jiménez, alias el 'Torito'.
En el número de diciembre podremos ver  fotografías de la pareja cargadas de erotismo. Además le acompañan las palabras de la entrevista más desgarradora y sincera del colaborador. En ella desvela su infierno en el mundo de las drogas, su verdadera orientación sexual y sus secretos de alcoba.



En la entrevista, Caparrós también revela haberse acostado con "incontables" mujeres y carga contra el carácter de los famosos como él.

"Los famosos somos un coñazo, tontos, con un ego supersubido, estamos llenos de complejos"

"Empecé muy joven a tontear con las drogas, pero el gran problema fue empezar pronto a ganar mucho dinero en la tele, porque me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución", confiesa Caparrós, quien además añade que "podría haber muerto prácticamente todos los días". "Ahora, la droga ya no es el lema de mi vida, ya está empaquetada (...) Angélica marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes".



Es de agradecerle su sinceridad en la entrevista pero sobretodo su atlético cuerpazo. Como nos gusta la carne en el cocido, aunque yo sea vegetariano.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario