miércoles, 7 de marzo de 2018

KIKO HERNÁNDEZ AMENAZA CON ABANDONAR SALVAME DEFINITIVAMENTE


KIKO HERNÁNDEZ, uno de los colaboradores de SÁLVAME amenaza a la cúpula con abandonar definitivamente el espacio televisivo. La presentadora Paz Padilla entre bromas fue a encargada de revelar la inesperada noticia. Y todo porque el programa está planteándose hacer públicas unas imagenes en las que se muestra una conversación privada. Esto es como el cazador cazado. 

La presentadora Paz Padilla a modo se cebo, explicaba hoy que un colaborador se estaba planteando avandonar SÁLVAME. Finalmente explicó el problema: "Kiko ha tenido una conversación privada con uno de sus compañeros y esa conversación quedó grabada por una de las cámaras del plató. Ni Kiko Hernández ni el interlocutor se dieron cuenta que estaban siendo grabados. Nos encontramos ante una conversación muy comprometida que desvelan asuntos muy íntimos, y esos asuntos podrían cambiar la imagen que tenemos de cierta persona para siempre". Añande que esa conversación "podría provocar un tremendo daño a una tercera persona. Kiko Hernández quiere evitar por todos los medios que esta grabación vea la luz y ha advertido a la Cúpula que si esa grabación se emite, podría llegar a abandonar el programa... Yo considero a Kiko muy agresivo con la información que tiene y se escuda en su trabajo. Ha traído noticias bomba. Pero para que Kiko se niegue a que esa información vea la luz es porque es muy grave"

Kiko concluye la conversación diciendo: "Si sale a la luz esta conversación, 'Sábado Deluxe' va a tener contenido para tres programas seguidos, pero creo que no compensa".

Mila Ximenez, confiesa ser la colaboradora con la que entablaba la conversación grabada a escondidas. Reconocía entonces que "tuve una conversación con Kiko ayer, pero no se puede emitir porque sería delito. Tenemos conversaciones de gente que puede cometer delito".

Y yo pienso; Cuando Kiko grabó a escondidas a María La Piedra discutiendo muy efusivamente con Gustavo González, ¿Se planteó en algún momento si a ella le hacía gracia la difusión de esas imágenes?. Esto es como el cazador cazado y ahora toma de su propia medicina. 


By DANY LOMAS LL.R.

1 comentario: