martes, 9 de febrero de 2016

BIBIANA FERNÁNDEZ AL BORDE DE LA RUINA

¡Bibiana Fernández arruinada!:
Tengo que vender mi casa
 

 
Menudo panorama en el que se encuentra una de las actrices consagradas y activas de nuestro país. Bibiana Fernández se suma a la lista de famosas arruinadas en la cual se encuentran ya varias chicas Almodóvar. La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" y coprotagonista de la  obra "El amor está en el aire" junto al atractivo actor y a la vez íntimo amigo "Manuel Bandera", que están  triunfando en el teatro Reina Isabel de Madrid. Pero ni con esas, ha confesado que tiene que vender su casa debido a sus problemas económicos.
 
En su sorprendente entrevista, exclusiva a la revista "Corazón TVE" confiesa sus problemas económicos y amorosos, definiendo su momento actual como uno de los peores en toda su vida.
 

Bibiana se va a ver obligada a vender su caserón, para hacer frente a los pagos de la hacienda pública, por una deuda que contrae desde hace ya varios años, “Sé que tengo que vender la casa para arreglar las cuentas, pero el único problema es conseguirlo. Cuando lo haga, me iré a vivir de alquiler y como no tengo hijos a los que dejar nada, no me agobio”.
 
“Me da pudor hablar de estos problemas en público, porque tengo una vida privilegiada y pienso en los que no tiene ni para comer. Siempre he empezado de cero y no me ha ido mal. Por eso no me da miedo. Lo malo sería si no tuviera ganas. De ahí que mi único miedo sea no poder ser independiente”. 
 

No solo habla de sus problemas económicos, que no son pocos, la colaboradora, confiesa que en cuestiones de amor, la situación es aún más pésima. Es por eso que ha decidido pasar de los hombres: “Me he retirado del sexo, ya no lo practico”. Bibiana, en pleno arranque de optimismo, no pierde la esperanza de conocer a alguien: “Si me enamorara, mi vida daría un vuelco”.
 
En otra entrevista al periódico "La Razón" dijo que se veía trabajando hasta el fin de sus días, reconociendo que no podía permitirse esos lujos.
 
“Yo no me jubilaré. Si no me muero antes, con 95 años iré con tacataca y tacones. No me puedo permitir el lujo de jubilarme. Pero vamos, tengo que dar gracias a Dios por tener trabajo y porque me está saliendo cada vez más. Y lo celebro, ya que de esa manera podré cumplir con todas mis obligaciones y salvar deudas. No me puedo quejar y mucho menos en un país donde hay gente que lo pasa muy mal; yo he tenido una vida estupenda. Sólo pido salud y si me tengo que jubilar con 90, pues lo haré".
 

Pienso que esto se debe a una mala gestión económica. Ya que Bibiana Fernández, es una actriz de renombre en España, suma una barbaridad de películas, un sin fin de colaboraciones en corrillos y programas televisivos, por no hablar de todas sus obras de teatro. Es una pena que se lean entrevistas como estas y más con personas tan buenas como ella. Lo positivo, es que es una actriz en activo, por lo que es seguro que pronto se pondrá al día y volverá  a resurgir de este estúpido bache.
 

“Ojalá dios me dé la claridad para retirarme con dignidad”
 
By DANY LOMAS

2 comentarios:

  1. Supongo que se habrá equivocado en la administración o se despistó a la hora de pagar algo que lastima

    ResponderEliminar