domingo, 26 de noviembre de 2017

KIKO HENRIQUES, EL CHULAZO DE PACO RABANNE QUE NOS SEDUCE EN LA PUBLICIDAD


Hoy es domingo y no tenía intención de escribir ningun post. Pero como diría la Pantoja:-«Hoy quiero confesar..». Y es cierto, tengo que confesar un secreto oculto, me vuelve loco el anuncio de ésta temporada de 'Paco Rabanne'. Bueno, en realidad lo que me pone del anuncio es el modelo buenorro que luce cuerpazo. Se trata de 'Kiko Henriques', el pibón que nos hace tener calor en este frio invierno.


El anuncio lo tiene todo; una estética estudiada, una versión estupenda de «Carmen», ópera dramática de Bizet. Y lo mejor de todo es él, 'Francisco Henriques'. Como si fuera la reencarnación del protagonista de 'Pink Narcissus', aparece desnudándose en una falsa habitación ante un grupo de chicas voyeur excitadaa que lo espían tras las paredes. Finalmente, el modelo se queda en cueros, pero con unas gotas de colonia, como no, la que promociona. Y ellas caen rendidas ante tanta belleza. 


Yo tengo un final alternativo al anunció. Mi mente perversa esperaba que tras él apareciese otro chulazo y acabara la historia con un beso frenético. Pero esa sería la version Gay 3.0. Y no se muy bien como les sentaría a los retrógrados de Hazte Oir.


Si los productores de dicho anuncio buscaban calentar los motores —y lo que no son motores— de los que vemos este spot publicitario, lo han conseguido o por lo menos en mi caso es así. Me imagino a este jovencito, como si fuera mi  particular Dorian Grey.


Pero en realidad, ¿quién es Kiko Henriques?. Se trata de un modelo portugués de 23 años que puede presumir de haber trabajado para grandes firmas como Gucci, Tommy Hilfiger o Gap y ahora para Paco Rabanne. Seguramente su carrera acaba de empezar y con lo guapo que es, no le faltarán oportunidades. A mí ya me ha ganado. 
By DANY LOMAS LL.R.

5 comentarios:

  1. Por favor! A quienes no estén de acuerdo con la homosexualidad no son retrogrados! Yo soy una de ellas y considero la homosexualidad un trastorno, uno mas de los miles que hay. No compraria nunca este perfume si hubiera sido gay el anuncio! Imaginate si este chico fuera gay! Qué desperdicio! La mujer para el hombre, el hombre para la mujer! Lo demás? Pues trastornos, como quienes se sienten atraídos por niños o animales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que tienes un trastorno, el de la intolerancia. Hace muchísimo tiempo que la homosexualidad no esta considerada como trastorno. Tan solo infórmate un poquito. Si este chico es gay no es desperdicio para nadie, con alguien podra estar, aunque sea un hombre. Además aunque fuera hetero, no podría ser la pareja de todas las mujeres del mundo, entre ellas tu misma.en todo caso sería un desperdicio para el resto de la humanidad, excepto para su pareja, o sus amantes, o lo que a él le apetezca. Gente como tú solo provocan dolor.

      Eliminar
  2. Gracias por tú comentario (aunque sea anónimo). Cada cual piensa como quiere, quién soy yo para juzgar tus palabras retrógradas (o trogloditas). Por cierto, ¿Conoces la palabra TOLERANCIA? el no ser tolerantes no es una enfermedad, es un problema sicológico. Cuando quieras te mando el número de teléfono de un buen SICÓLOGO, porque cortita eres y mucho. Lo que no entiendo es que haces leyendo un blog abiertamente HOMOSEXUAL..
    Un beso cielo..

    ResponderEliminar
  3. Tú no eres tolerante al decir que "quien sabe como sentaría a los retrogrados", es que no aceptas quienes no vean la homosexualidad como algo normal? No se puede aceptar lo anormal aunque ojo, he conocido maricas buena gente que me han caído bien, pero en ESE sentido ( orientacion sexual) se les torcio la cabeza. Es sólo saberlo pero no acuses de retrogrados quienes consideran la homosexualidad anormal. O a ti no te daría asco ver un adulto manteniendo relaciones con un niño? Pues a mi sí. .. soy intolerante por no aceptar la pederastia?? Pues no, solo que no lo veo normal y la homosexualidad lo mismo. Es tu blog y escribe lo que quieras pero evidentemente sería desagradable ver 2 tipos a los besos. Si tú lo quieres ver ok, pero acusar de retrogrados a quienes no quieran verlo? Desde cuando?? Ni que fuera lo normal. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta algo desinformada, O simplemente ignora que la naturaleza es más compleja de lo que cree.En resumen es sólo una ignorante más. Es como si yo la mandara a limpiar y cocinar. Apollando algunas ideas que dicen que la mujer por naturaleza es inferior, negandole todo derecho. No debería votar, ni estudiar,etc. Tendría que estar recluida en su casa para cuidar a algun hijo, q lamentablemente tendrá que esconderse en el closet hasta q esta ignorante muera.

      Eliminar