martes, 1 de agosto de 2017

VAN A POR TUS HIJOS; ES EL REPULSIVO MENSAJE QUE LANZA HAZTE OIR FOMENTANDO LA INTOLERANCIA


Asco y vergüenza me da la nueva iniciativa de los penosos de ''Hazte Oír'', quienes no cesan en su intento de que la intolerancia, la homofobia y la transfobia dominen nuestro país. Esto ya empieza a ser repugnante. Lo último, una avioneta con mensaje directo contra el colectivo LGTB por nuestras costas. Yo lo tengo muy claro, acababa rápido con un bazoca y adiós avioneta. ¿Que os parece semejante monstruosidad? 


Estos impresentables de Hazte Oir presentaron hoy  este intolerable avión para que recorrerá las costas españolas en plena temporada de verano con un mensaje directo contra el colectivo LGTB; ''LEY MORDAZA LGTBI. VAN A POR TUS HIJOS'', y se quedan tan panchos. 
YO, es que leo estas noticias y me entra un escalofrio por dentro impresionante. No me entra en la cabeza que puedan existir personas tan cutres en esta vida como estos mamarrachos de Hazte Oir. SINVERGÜENZAS!!!!

Ya intentaron en su momento con el autobús hacer ruido y lo único que consiguieron fue dar pena y que la sociedad se volviera contra ellos. Como me alegro. Por desgracia y si ésta, nuestra política, lo permiten, a partir de mediados de agosto el slogan lo podrán leer miles de personas que estén veraneando en la costa mediterránea.

"Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos... Vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo", palabras del presidende de Hazte Oír . ES REPUGNANTE!!!!

Ahora solo falta esperar a que hagan lo mismo que hicieron con el autobús, retirar esa avioneta sin más contemplaciones.  Que pena que existan personajes tan poco tolerantes. Basta ya!!
By DANY LOMAS LL.R.

1 comentario:

  1. Indignante no, lo siguiente. Buena idea lo de la bazuca, la lástima que no hay una a mano cuando hace falta ��

    ResponderEliminar